Encabezado
 
 
    AIRE ACONDICIONADO

Red de Distribución de Productos >>

 
 

 

La alianza Toshiba-Carrier, conformada en abril de 1999, tuvo un gran comienzo como sociedad conjunta, merced a la vasta experiencia de sus creadores.

Se formó cuando Toshiba Corp. dividió en dos Departamentos sus Áreas de: Venta de Productos Electrónicos de la de Acondicionadores de Aire, iniciando simultáneamente un promisorio Joint Venture con Carrier Corp. de EE.UU en este último Rubro. Uniendo así todo el conocimiento en tecnologías de avanzada de Toshiba a la solidez y experiencia de Carrier, empresa inventora del Aire Acondicionado y líder mundial en fabricación y distribución de estos equipos.

En 1999 Toshiba y Carrier comienzan a trabajar conjuntamente, siendo actualmente su principal objetivo el diseño y fabricación de productos en concordancia con la conservación del medio ambiente. Ofreciendo soluciones que mejoren nuestro nivel de confort y al mismo tiempo respeten y no dañen el medio ambiente a nivel global. Todo esto a partir de impulsar la innovación en el uso eficiente de la energía y generar un compromiso en el uso de refrigerantes neutros para preservar el entorno.

A fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, en Toshiba-Carrier estamos trabajando sobre líneas de productos cada vez más amplias y ricas, respaldadas por un servicio líder en la industria, aguzando nuestra competitividad y extendiendo el alcance de nuestra compañía. A través de estos emprendimientos apuntamos a hacer de Toshiba-Carrier la elección natural para todos aquellos que buscan acondicionamiento de aire que enriquezca su calidad de vida.

 

 

Carrier S.A., garantiza todos los productos de Aire Acondicionado Toshiba y los respalda con el Soporte permanente de su Servicio post venta y de Provisión de Repuestos a través de su Cadena Totaline >>

Obras Destacadas en Argentina >>

Calidad - no se aceptan concesiones

Nuestro Ambiente

La Corporación Toshiba Carrier, polo del desarrollo y fabricación de acondicionadores de aire para hogares y oficinas, etc., apuntará a contribuir con la sociedad mediante la provisión de productos armonizados con el medio ambiente y actividades productivas que contemplen la reducción de la carga ambiental. Promoverán tecnológica y económicamente la actividad de preservación del medio ambiente dentro de su capacidad, desde el punto de vista de que “nuestra responsabilidad básica como seres humanos es legar nuestro ambiente, global irremplazable, a la siguiente generación en buenas condiciones”.

 
 
 
   
 
 
   
 

Certificación de Garantía de Calidad
(ISO 9001)

 

La Corporación Toshiba-Carrier ha obtenido la certificación ISO 9001, el estándar internacional de control de calidad y garantía de calidad.
A partir de allí hemos comenzado a trabajar intensamente para obtener una Certificación de calidad aún mejor, a fin de maximizar la satisfacción de nuestros clientes. En este marco estamos desarrollando productos orientados al “ahorro de energía, respeto por el medio ambiente y salud”.
Como ejemplo de ello, la tecnología del compresor de Toshiba, al igual que el compresor helicoidal único, el compresor DC rotativo gemelo altamente eficiente energéticamente, y el sistema elec-trónico de potencia que controla la velocidad y la potencia inversora, son algunas de las mas avanzadas tecnologías en esta industria. Estos esfuerzos apuntan a transformarnos en una compañía líder en “espacio de aire confortable”, brindando al mundo productos que ahorren energía y que se nutran de nuestra tecnología de vanguardia, respaldados por la Corporación Carrier y sus establecimientos en todos el mundo.
 

Implementación de la Gestión Ambiental
(ISO 14001)

 

Toshiba Carrier tiene su propio Manual de Preservación Ambiental que está en línea con el estándar internacional ISO 14001.

 
 
Encabezado